miércoles, 18 de febrero de 2009

"LA HISTORIA DE LAS COSAS" PUBLICADO EN EL BLOG DE BRUNO ABARCA.


VIDEO: "LA HISTORIA DE LAS COSAS" PUBLICADO EN EL BLOG DE BRUNO ABARCA. Link del blog. http://brunoat.com/globalizacion/la-historia-de-las-cosas/

Este video es muy interesante, nos hace tomar conciencia sobre todo lo malo que estamos haciendo, es algo muy ironico que no sabemos que el daño que le estamos haciendo al mundo nos lo estamos haciendo nosotros mismos...

Tenemos que tomar medidas drsticas sobre esto, o sino en un tiempo determinado no vamos a tener mas recursos, debemos aprender a reciclar, a saber reutilizar y a saber donde se pueden hechar los desechos que no se pueden reutilizar mas...... Esto es algo que afecta al mundo respecto al calientamiento gobal perjudica a todo la naturaleza; desde nosotros los humanos, hasta los animales y el medio ambiente.

Las fabricas tampoco miden sus quimicos, sus elementos, que de cierta forma nos perjudica demasiado, estos liberan gases que hacen presentar enfermedades, perdida de memoria, insendios y en si la destruccion de nuestra ambiente.

Sin ambargo, hay que agradecerle a grupos que hacen posible que se tome conciencia hacia este tipo de situaciones que abarca diferentes tipos de problemas.

8 comentarios:

Educación, Sociedad y Cultura dijo...

Es verdad lo que dices en tu comentario pues ahora nadie mide o piensa lo que hace.. las empresas se hacen las tontas sabiendo que estan perjudicando el medio ambiente cuando sus fabricas expulsan todo el humo, ademas ya todos sabemos lo que pasa con la tecnologia de hoy dia...

Anónimo dijo...

sobre lo que dices que hay que agradecedrle a los grupos que al menos se preocupan por mejorar estoy que las otras personas se concienticen es verdad, porque si no fuer apor ellos estuvieramos totalmente perdidos.

♥♥♥♥EyLiN MaRiLyN♥♥ dijo...

pues yo estoy de acuerdo contigo ya que las empresas, el gobierno y las cooperativas saben que nos estan causando daños graves a todos pero estos mismo nos dicen que debemos cuidar el medio ambiente pero ellos no lo hacen.
por el lado de estados unidos nos estamos dando cuenta que es una de las fuerzas mas poderosas y pues gracias a su poder creen que se puede hacer dueños de los recurso de otros paises mal llamados paises del tercer mundo.

Julián Castillo サムライチャンプル dijo...

Malditos Consumistas!!!!!!!!!
De solo pensarlo me dan unas ganas de...bueno...la violencia no es una respuesta...pero no deberia permitirse que se compre y se bote como si nada!!!!

AlejoDavila...Economia XI-I dijo...

estoy de acuerdo con tigo en que hay que tomar medidas rapidamente para tratar de dejar de contaminar al mundo, ya que dia a dia lo estamos perjudicando.
Todavia estamos a tiempo.

hugo dijo...

Aunque no aparece el video, con tu comentario me puedo dar cuenta de que esto habla sobre el reciclaje, el mal usoque le damos a las cosas, los desechos que contaminan el ambiente y la tecnologia botada.

Menos mal existen personas que quieren hacer consientizar a las personas sobre el mal uso que le estan dando a las cosas. Todos debemos tomar conciencia sobre esta situacion.

LiNa aRiAs dijo...

Creo que tu comentario es muy bueno y bueno pues yo pienso que todos deberiamso consientizarnos de nuestros actos para asi mejorar nuestro mundo por que si no es asi que vamos hacer depues....

Veronica Bonilla dijo...

es ciero debemos aprender a reciclar para que de esta manera vayamos combatiendo los daños que le causamos a el medio ambiente, el recicleje es una buena alternativa de solución y si todos ponemos de nuestra parte lograremos un mundo mejor...