miércoles, 10 de junio de 2009

ANALISIS: TEMAS RELACIONADOS CON LA GRIPE PORCINA.

ANALISIS DE TEMAS RELACIONADOS CON LA GRIPE PORCINA- Otro más- Guerra biológica- Café y dengue- Protectores biológicos- Entrevista importante- Vacunas, cancer, sida. Mafia médica


La influencia porcina a causa un gran revulos en el mundo entero hasta tal punto que en la india decidieron matar miles de cerdos "todo por la tal gripe porcina" que al final de cuentas no ola transmitia el cerdo si no que es un virus comun y corriente como por ejemplo el de la baricela, rubeola o algun virua asi.

El virus AH1N1, es un virus que todos debemos tratar con mucha delicadeza y todos debemos tomar medidas preventivas con esta situacion.. Lavarnos las manos constantemente es una buena idea, si alguien presenta gripa muy avanzada daño de estomago o sintomas similares lo meujor sera ir al medico. si es confimrdo el virus AH1N1, es mejor mantenerse alejado de la sociedad.

Este virus ya ha dejado muchas victimas; de todas las edades, de todas las razas, de todos los estratos sociales... aveces uno se pregunta ¿por que pasa todo esto?, pero son cosas naturales, son cosas que suelen pasar, pero esta en nuestras manos que esto no deje mas victimas mortalñes, esta en nuestras manos prevenirnos sobre todo lo que pueda pasar, prevenirnos frente a una contaminacion masiva que pùeda dejar milis y miles de victimas.

Es claro que es pura paranoia que han metido los medios de comunicacion, pues digeron en primera instncia que este virus era ocasionado por el cerdo, pero es algo absurdo por que el primer caso se dio en la ciudad y no el en campo.

Algunos medios farmaceuticos se han querido a provecahar de la ingenuidad de la gente y de este "escandalo" para poder sacar su buen atajada.

Pero es muy preocupante que ahora todos se enfoquen solo en esto, puiestambien hay temas que nos deben causar interes como la guerra, los secuestrados, el desempleo, la mafia, la desnuticion de los niños, hasta la limpieza social.

Asi que todos a lavarnos las manitos constantemente, para que asi luego no lamentemos las consecuencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la gripe AH1N1, es una gripe que se debe tomar y tratar con mucha delicadeza como cualquier otra gripe pues esta se puede convertir en una enfermedad y epidemia mortal...
Lo mas importante es tener un buen habito de higiene y de conciencia en los seres humanos...